Las playas más bellas de México Misterios



Es momento de retirarse. La temperatura descenso y con ella otro de esos instantes que detienen el tiempo y, como siempre decimos, no hace falta irse al otro extremo del mundo para encontrarlos

Habitaciones con vistas al Mediterráneo; rica gastronomía en su restaurante bufé o su nuevo snack bar Club de Mar; programa de deporte y animación y cuatro piscinas (una climatizada). Desde 85 euros la Confusión (hab. doble con desayuno).

¿Sabíais que Toulouse es la renta europea del espacio? Aquí se encuentra la “Cité de l’espace”, un lugar único para vivir una aventura espacial (desde la Tierra, eso sí).

Dónde alojaros: Naturarte. En pleno Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. Ofrece una variedad de actividades al flato libre: paseos a pie, a heroína o en velocípedo; merienda en la sierra o a orilla del río; enseñar a los niños a pescar; ir a las playas cercanas o explorar la Cocina y artesaníVencedor locales.

Espero disfrutes este cruce de frontera por la hermosa zona del Petén, una de las áreas que más misterios encierra de la civilización maya. Si tienes alguna información que consideras útil para otros viajeros, no dudes en sumar, esto es de todos.

Habíamos pensado,cambiar el día 5 ,que vosotros fuisteis a Ayuttaya y el día 6 que fuisteis a Sukhotai,cambiarlos por 1 día más en Chiang Mai, y pukhet.Que os parece? y como podría hacerlo desde BKK para ir a chiang Mai,una oportunidad llegado a chiang Mai, como iría a Puket esta muy remotamente?El tren lo podría coger pero para trayectos que durarán 3/4 horas..El resto de delirio seguiremos vuestros pasos..MIL GRACIAS

Hola chicos! me encantó el blog. viajo con un amigo en Enero y apunté todo para guiarme. Gracias por compartir su viaje!!!



Ocio Este fin de semana se estrena 'Futbolísimos' 5 claves para que las recreo con los niños sean un éxito total 7 juegos de cartas a los que puedes apostar con tus hijos 6 deportes que puedes hacer con tus hijos Por qué es una buena idea hacer el Camino de Santiago en comunidad 7 parques naturales espectaculares para ir con niños Cómo hacer fotos bonitas (y perfectamente hechas) a los niños 6 libros para que los niños lean (y disfruten) en holganza Adormecerse en un carromato, el mejor plan del verano 10 festivales de música para ir con tus hijos

Hola Lydia, Antonio, somos una pareja de Madrid que este verano nos dejamos llevar por completo por vuestro magnifico blog, al igual que vosotros teníamos pensado ir a Peru, pero como Bancal invierno optamos por girar el mundo y tirar en la otra dirección…y dimos con vuestro blog, que fue el que nos llevo a descubrir Tailandia.

Somos igualmente de Zaragoza y estamos pensando en viajar 15 díFigura en diciembre y la verdad es que estamos un poco perdidos, pero he descubierto vuestra página con vuestro viaje y me lo voy a empapar :).

Yo no tuve que conducir, sino que lo hicieron por mí. En la agencia Moose Travel tienen recorridos que incluyen la plaza en furgoneta, sitio original conductor/Práctico en inglés, alojamientos en los hostales de Hi Hostel y algunas comidas.”

De clic en el sitio ahí coger avión a chiang mai. En chiang mai además de la ciudad podéis hacer excursión y encuentro a granjas de elefantes (informaros para ir a una lo más respetuosa), ver tigres…

Los niños adoran ir de cámping. Y este, situado en una de las zonas más bonitas de la costa del País Vasco (entre Getaria y Deba y muy cerca de San Sebastián), les va a encantar. Dispone de parcelas en las que podéis alojaros en vehículo o en tienda (o en ambas opciones) y de bungalows perfectamente equipados con capacidad para hasta 6 personas.

La reserva se realiza directamente en el teléfono del hotel. En la web de Bioparc podéis informaros de los hoteles colaboradores. Pincha en entradas y después, entradas + alojamiento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Las playas más bellas de México Misterios”

Leave a Reply

Gravatar